lunes, 1 de febrero de 2010

Taller de Creación de Personajes Luziernaga

Luziernaga Café Libro, invita al Taller de Creación de Personajes que se realizará en sus instalaciones entre el 16 de febrero y el 16 de marzo de 2010.


OBJETIVOS Y METODOLOGÍA: el taller busca proporcionar técnicas y herramientas para la creación de personajes en entornos narrativos. Esto se logrará a través de la exposición de temas fundamentales en la creación de personajes, de lecturas orientadoras y el análisis de personajes de la literatura universal, el comic, la televisión y el cine. Así mismo, se realizarán ejercicios para el desarrollo de personajes y la puesta en práctica de los conocimientos dados.


DIRGIDO A: personas de cualquier nivel académico, disciplina y edad que desean potenciar sus habilidades para la creación de personajes con fines narrativos.


TUTOR: Raúl Harper. Escritor colombiano (Cali, 1977). Autor del libro de cuentos Vagabundos V.I.P. (2007). Relatos suyos han sido publicados en diversos medios virtuales e impresos de Latinoamérica. Ha realizado estudios en creación literaria en el Taller de Escritores de la Universidad Central y en los talleres de Cuento y Novela de la Red Nacional de Talleres de Escritura Creativa (RENATA) en Bogotá. Mención de honor en el Concurso Regional de Cuento Johann Rodríguez-Bravo 2009. Es integrante cofundador del grupo literario Caterva. Web: http://raulharper.blogspot.com/




INICIO DEL TALLLER: febrero 16 de 2010

FINALIZACIÓN DEL TALLER: marzo 16 de 2010

HORARIO: Martes de 6:00 p.m. a 8:30 p.m.

DURACIÓN: 5 sesiones (12 ½ horas)

MODALIDAD: Presencial

VALOR: $120.000 (Incluye material impreso)

CUPOS: 4 a 8 personas*

INSCRIPCIONES: enero 18 a febrero 16 de 2010


***


INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Dirección: Luziernaga Café Libro, Calle 70 # 10ª – 25, Bogotá

Teléfono: 2493211

Correo electrónico: contactoliterario@gmail.com

No hay comentarios: