martes, 28 de octubre de 2008

Seis Escritores reciben reconocimiento

Para el grupo literario Seis Escritores en 87 Calles, es un verdadero orgullo poder informar a sus lectores y visitantes que Oscar Nossa y Gabriel Umaña Suárez, dos de sus integrantes, quedaron como finalistas en el Concurso de Cuento Individual TEUC 2008, organizado por el Departamento de Humanidades y Letras de la Universidad Central de Colombia.

El fallo del Jurado se dio a conocer en el marco del IV Simposio Internacional de Literatura que se realizó en Bogotá entre el 22 y 24 de octubre del presente año y en el que resultó ganador Andrés Muñoz.

Los dos escritores recibieron de los jurados Juan Luis Mejía, Naudín Gracian y Nahum Montt, el reconocimiento por la versatilidad de sus historias y la caracterización de sus personajes.

Concurso de Cuento Individual TEUC 2008

Primer puesto
Andrés Muñoz
Cuento: “Carolina no aguanta más”

Finalista
Oscar Nossa
Cuento: “Más que arte conceptual”

Finalista
Gabriel Umaña Suárez
Cuento: “Guillermo Zúñiga en el caso Harper”
-
Los escritos premiados harán parte de una publicación antológica que estará disponible en el mercado editorial a mediados del próximo año.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos Oscar y Gabriel:
Mi más sincera enhorabuena para los dos y felicitaciones desde ya por la publicación de los cuentos. Espero tener el placer de leerlos pronto. Un abrazo

Editor Web dijo...

Felicitaciones a Oscar y a Gabriel! Que este reconocimiento los llene de energía para más y maravillosas historias.

Una segunda celebración es merecida.

El Caballero Inexistente dijo...

Sin haber leído los textos, desde ya auguro gran actividad para los ganadores. Se ve que son un grupo muy pilo y muy trabajador, recuerden que el talento no basta, hay que pulirlo. Este premio es el resultado de su trabajo. Sigan así. Felicitaciones!

humo en la ventana dijo...

hermanos,

felicitaciones y a seguir dándole...

Anónimo dijo...

Gabriel y Oscar. Bien por ese reconocimiento. A seguir trabajando que de seguro vendrán más y mejores cosas... Un abrazo. Carlos Castillo Quintero