miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sergio en la final: más galardones para Seis Escritores

Las últimas semanas han llegado cargadas de buenas noticias para nuestra actividad literaria, tras la nominación en el Concurso de Cuento Individual TEUC 2008, ahora el turno es para Sergio Gama, quien ha logrado quedar dentro del grupo de Finalistas del Concurso de Microtextos Cuento de Nunca Acabar “Garzón Céspedes” 2008.
-
Esta convocatoria internacional dirigida a escritores hispanohablantes fue organizada por la Cátedra Iberoamericana Itinerante de Narración Oral Escénica (CIINOE) y Comunicación, Oralidad y Artes (COMOARTES), S. L. U.
-
El fallo del jurado se dio a conocer desde Madrid y México D. F. simultáneamente, en el que se destacó el trabajo de Sergio Gama, uno de los integrantes de Seis Escritores en 87. El falló otorgó el primer lugar al también colombiano César Pérez Méndez con el cuento "Adiós".
-
En nombre del grupo agradecemos a quienes nos han dejado su sentimiento de felicitación por la nominación anterior y extendemos nuestro saludo y gratitud a Sergio por este nuevo logro, que no es más que una invitación a seguir por el sendero espinoso de lo escrito.

6 comentarios:

Monica Montaña dijo...

Pero por favor... qué es lo que hacen en esas reuniones!! Sea lo que sea, está surtiendo el mejor de los efectos. Un saludo de felicitación a Sergio G., Una felicitación para todos por el excelente trabajo, para que sigan con el proyecto y gracias, porque esos logros dan ánimo, mantienen la energía.
Saludos Gabriel y Raúl,
Mónica M.

Lauren Mendinueta dijo...

Felicitacione para Sergio. ¿Publicarán en el blog los cuentos premiados?
Un abrazo por 6,
Lauren

Matías Sorel dijo...

Desde Barranquilla, Bacanal se regocija con su premio.

LuiSoCutie! dijo...

Hola!!! Te invito a que visites mi blog. Estoy publicando una serie de fragmentos de un cuento corto al que tiutule el "Cielo Azul". Por favor pasa y dejame un comentario, osolo deja la reaccion que tuviste al leer lo que he escrito. gracias te dejo el url de mi blog http://elpergaminodeunprincipiante.blogspot.com/ P.D. Esto no es un virus en serio no es un virus palabra de honor. No te confundas.

sergio eduardo dijo...

gracias por sus comentarios... seguiré trabajando....

mi despertar dijo...

me gusta tu blog voy a volver