lunes, 1 de febrero de 2010

Taller de Creación Narrativa Luziernaga, Género cuento

Luziernaga Café Libro, invita al Taller de Creación Narrativa -Género Cuento- que se realizará en sus instalaciones entre el 6 de marzo y el 5 de junio de 2010.

OBJETIVOS Y METODOLOGÍA: el taller busca proporcionar técnicas y herramientas para la escritura narrativa, especialmente de cuentos. Esto se logrará a través de la exposición de temas fundamentales en la creación de personajes, de lecturas orientadoras y el análisis de personajes de la creación literaria y la lectura de textos de grandes autores de la literatura universal. Además, se hará un constante trabajo de escritura y revisión de los textos de los participantes del taller.

DIRGIDO A: personas de cualquier nivel académico, disciplina y edad que desean iniciarse en la creación narrativa o mejorar sus habilidades como creadores.

TUTORES:

Sergio Gama. Filósofo de la Universidad de Los Andes. Cursó la Especialización en Escritura Narrativa en la Universidad Central y, actualmente , cursa Maestría en Literatura en la Universidad de Los Andes. Editor y Subdirector de la Fundación Fahrenheit 451. Finalista del Concurso Internacional de Microtextos "Garzón Céspedes" (2008) y Mención de Honor del Concurso de Microrrelato Esperando a Godot (2008). Ha publicado en diferentes blogs especializados, revistas literarias y culturales; y en las antologías "Cenizas en el andén" y "Literatura Comprimida 2008".

Raúl Harper. Escritor colombiano (Cali, 1977). Autor del libro de cuentos Vagabundos V.I.P. (2007). Relatos suyos han sido publicados en diversos medios virtuales e impresos de Latinoamérica. Ha realizado estudios en creación literaria en el Taller de Escritores de la Universidad Central y en los talleres de Cuento y Novela de la Red Nacional de Talleres de Escritura Creativa (RENATA) en Bogotá. Mención de honor en el Concurso Regional de Cuento Johann Rodríguez-Bravo 2009. Es integrante cofundador del grupo literario Caterva. Web: http://raulharper.blogspot.com/

INICIO DEL TALLLER: marzo 6 de 2010
FINALIZACIÓN DEL TALLER: junio 5 de 2010
HORARIO: Sábados de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.
DURACIÓN: 12 sesiones (36 horas)
MODALIDAD: Presencial
VALOR: $240.000 (Incluye material impreso)
CUPOS: 4 a 8 personas*
INSCRIPCIONES: enero 18 a marzo 4 de 2010

***

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Dirección: Luziernaga Café Libro, Calle 70 # 10ª – 25, Bogotá
Teléfono: 2493211
Correo electrónico: contactoliterario@gmail.com
Blog: http://talleresluziernaga.blogspot.com/

1 comentario:

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-