domingo, 23 de agosto de 2009

"Narrativa última: lecturas de nuevos autores colombianos" este jueves 27 de agosto

Este jueves 27 de agosto se llevará a cabo en Luziernaga Café Libro, la primera serie de lecturas de nuevos narradores colombianos. Las lecturas se realizarán los jueves cada 15 días en este nuevo espacio que mezcla la gastronomía y la literatura.

Lugar: Luziernaga Café Libro, Calle 70 # 10a-25 Quinta Camacho, Bogotá

Fecha: Agosto 27 de 2009

Hora: 6:00 PM a 7:00 PM

ENTRADA LIBRE!


Los invitados a esta primera lectura son:


Juan Álvarez. Nació en Neiva, Huila en 1978. Estudió filosofía y una opción en literatura, en la Universidad de Los Andes. Participó en el Taller de Escritores de la Universidad Central, Teuc, en 1995. En agosto de 2002 viajó a la frontera mexicano-estadounidense para adelantar estudios de maestría en el programa bilingüe de creación literaria de la Universidad de Texas con sede en El Paso, Estados Unidos. Ganador del Premio Nacional de Literatura Ciudad de Bogotá, con el libro de cuentos "Falsas alarmas". Actualmente es editor responsable de DUD (Drogas/Urtak/Drugs), un foro bilingüe de opinión pública colaborativa y global.








Martha Espejo. Politóloga y escritora venezolana (Altagracia de Orituco, Guárico, 1971). Ha trabajado en el diseño e implementación de políticas públicas desde Caracas, y desde Puerto Ayacucho (Amazonas) con la población indígena local, donde formó parte de la Red de Escritores del Estado Amazonas. Ha sido ganadora del Premio en poesía corta de la Librería Mediática en 2007 del Ministerio de Cultura de Venezuela y sus poemas publicados en la Revista Letralia, también de Venezuela. Actualmente reside en Bogotá y cursa la Especialización en Creación Narrativa en la Universidad Central. Escribe la novela: "Lo que cuenta Eloísa", que narra la locura, gramatical, sutil, de una mujer que decide hablar consigo misma.


Raúl Harper. Escritor y guionista colombiano (Cali, 1977). Autor del libro de cuentos “Vagabundos V.I.P.”. Relatos suyos han sido publicados en la antología de cuento urbano colombiano “Cenizas en el andén” y en diversos medios virtuales e impresos de Latinoamérica. Ha realizado estudios en creación literaria en el Taller de Escritores de la Universidad Central y en los talleres de Cuento y Novela de RENATA Bogotá. Actualmente trabaja en su segundo libro de cuentos.






Juan Carlos Hernández Benavides (San Juan de Pasto, Nariño, Colombia, 19 de mayo de 1980) Escritor y fotógrafo colombiano. Durante años trabajó como profesor de sistemas y redacción comercial. Actualmente participa en el “Taller de Novela: Bogotá, 2009” y forma parte del grupo literario Caterva. Entre sus pasiones están: la literatura, la fotografía, la gastronomía y volar en parapente.



1 comentario:

humo en la ventana dijo...

Salió muy buena la vaina.